Por FM MARIN 90.5 "El faustball no tiene descanso"

viernes, 29 de mayo de 2009

Sebastian Vener (Categoria Precadetes)


-Contame un a cerca de tu vida (estudios, fecha de nacimiento, nombre completo, país y posición de juego).

Bueno, me llamo Sebastián Ignacio Vener, estudio en el Instituto Ballester, nací el 12 de mayo de 1994 vivo en Buenos Aires, Argentina y posición de juego en el denominado Faustball es en el fondo.

-¿Hace cuanto jugas al deporte?

Este deporte lo juego hace 4 años.

-¿En qué club?

Yo juego en el club: Asociación Deportiva Alemana de Punta Chica.

-¿Tenes algún jugador de primera en el que te sentís reflejado? ¿Como ejemplo o más bien favorito para vos?

-En realidad hay muchos buenos jugadores pero en ninguno me siento reflejado y ninguno es mi favorito, son todos muy buenos.

-¿Jugaste en otro club?

Nunca jugué en otro club.

-¿Si tendrías chancees de jugar en la selección? ¿Irías porque?

Iría, porque podría aprender muchas cosas nuevas.

-¿Te gustaría jugar en otro país o club? ¿En cuál?

Me gustaría muchísimo jugar en otro país o club, y ese seria en Alemania.

-¿Ganaste algún titulo en tu división? ¿Esperas que te convoquen para jugar en primera?
(torneo local o internacional respecto a la primera pregunta.

Gane títulos en mi división, pero fueron muy pocos. Ahora yo solo tengo 15 años y debute dos o tres veces en Primera y la pase bárbaro.



Por Christian Fritz
Periodista Deportivo

No hay comentarios: