Por FM MARIN 90.5 "El faustball no tiene descanso"

lunes, 18 de mayo de 2009

Reportaje del Dia

Foto : El Dorado (Misiones) 2007

Diego Montonatti

Argentina

Asociasion Deportiva Alemana de Punta Chica

Posicion : Fondo por Izquierda (Derecho)

Categoria : Cadete

-Contame un a cerca de tu vida (estudios, año que naciste)


Me llamo Diego Federico Montonatti nací el 3 de Abril de 1993 en Olivos zona norte de la provincia de Buenos Aires. Actualmente estudio en el colegio alemán de Villa Ballester.


-¿Hace cuanto jugas al deporte?


Y no recuerdo muy bien a que edad comencé a jugar creo que arranque en mini cuando tenía 9 años


-¿En que club?


Siempre jugué en la Asociación Deportiva Alemana de Punta Chica


-¿Jugaste en otro club?


No, nunca


-¿Si tendrías chancees de jugar en la selección? ¿Irías porque?


Me encantaría formar parte de la selección, poder representar a tu país internacionalmente creo que es algo maravilloso.


-¿Te gustaría jugar en otro país o club? ¿En cual?


Me gustaría poder jugar en Brasil ya que el nivel competitivo es muy bueno.


-¿Ganaste algún titulo en tu división? ¿Esperas que te convoquen para jugar en primera? (torneo local o internacional respecto a la primera pregunta.


En mi división si tuve la suerte de ganar torneos locales dentro del país creo que lo mejor sería poder ganar un torneo internacional. Si, me encantaría jugar en primera y creo que a cualquier jugador de mi categoría le gustaría poder llegar a primera.


Por Christian Fritz
Periodista Deportivo

No hay comentarios: