Por FM MARIN 90.5 "El faustball no tiene descanso"

miércoles, 20 de mayo de 2009

Reportaje del dia









Florian Dutzler

Suiza

Posición : fondo (derecho)




-¿Contame un poco de tu vida (estudios , año que naciste )


Nací el 21.10.87 en Wels, Austria una ciudad cerca de Linz. Después fui al colegio en Vöcklabruck hasta entré la universidad en Graz, donde estoy estudiando comercio internacional. Hice un mis practicas en Santiago de Chile y un intercambio en Sao Paulo. Ahora estoy terminando mis estudios y voy a graduar en Julio. -¿Hace cuanto jugas en este club?Ahora ya estoy jugando Faustball para 9 años.


-¿Desde que edad espesaste a jugar o practicar este deporte?


Empecé a jugar con 12 años cuando un profesor en mi colegio Harald Bayer (cual jugo en el mundial de los señores) me mostró este juego.


-¿Jugaste en otro club?


Jugué para VGT Graz porque me mudé a Graz y también para el Club Manquehue cuando estaba haciendo mis practicas en Santiago de Chile.


-¿Si tendrías chances de jugar en la selección?¿irías porque?


Si tendría chances es cierto que iría, porque jugar en la selección de mi país sería el máximo. Siento mucho orgullo para mi patria y me gustaría mucho representarla en cualquier juego.


-¿Te gustaría jugar en otro país o club?¿en cual?


Como dije, ya jugué en Chile y para el Manquehue, pero todavía me gustaría jugar en otros países en Sudamérica sea Argentina o Brasil.


-¿Ganaste algún titulo en la división de primera? (torneo local o internacional )


Gane una medalla de plata en la copa europea de sub-18 en Düsseldorf y una medalla de bronce en los mundiales de sub-18 en Chile.

Florian Dutzler


Por Christian Fritz

Periodista Deportivo

No hay comentarios: