Por FM MARIN 90.5 "El faustball no tiene descanso"

viernes, 15 de mayo de 2009

Reportaje


Cristobal Modinger Kappes

Chile

Club Deportivo Manquehue

Posicion : Pegador Derecho



-Contame un poco de tu vida (estudios , año y lugar en donde nasiste ).

Bueno naci en Puerto Montt, capital de la Región de Los Lagos (sur de Chile) naci un 4 de abril de 1983, siempre viví en Llanquihue y fui al colegio alemán de Puerto Varas, cuando termine 4to medio me vine a Santiago a estudiar Ingeniería Comercial en la universidad del Desarrollo, de ahí termine y estuve viviendo un tiempo en Alemania y ahora trabajo en Cecinas Llanquihue acá en Santiago.

-¿Hace cuanto jugas en este club?

En el CD Manquehue juego desde el año 2001

-¿Desde que edad empesaste a jugar o practicar este deporte?

De bien chico pero la edad no me acuerdo, creo que debe ser como de los 10 o algo así.

-¿Jugaste en otro club?

Sí, en el Club Gimnástico Alemán de Llanquihue, jugué hasta el año 2000 ahí y después me vine a Santiago por lo que empecé a jugar en el CD Manquehue.

-¿Si tendrias chances de jugar en la selección?¿irias porque?

Sí obvio, de hecho he estado en varias oportunidades representando a mi país y es una de las cosas más gratificantes en el deporte. Iría porque siento que tengo mucho que aportar.

-¿Te gustaria jugar en otro pais o club?¿en cual?

Sí porque no, quizás en Austria donde el faustball tiene una liga bien desarrollada y hay mucha competencia que es lo que nos falta acá en Chile. Si me preguntas por algún club especifico no tengo, solo uno que se tome las cosas enserio y que la calidad humana sea tan buena como la que existe en el Manquehue.

-¿Ganaste algun titulo en la ivisión de primera? (torneo local o internacional )

Sí, en Chile he ganado varios títulos, de hecho el último torneo local lo gano mi equipo!! Torneo internacional lamentablemente no, el año pasado ganamos el torneo de Córdoba en Argentina pero yo no pude ir por motivos de trabajo, pero este año quedan muchos torneos nacionales e internacionales asique queda mucho por ganar aun.

Saludos

Cristóbal Mödinger Kappes

Nota hecha :

Por Christian Fritz
Periodista Deportivo

No hay comentarios: