Por FM MARIN 90.5 "El faustball no tiene descanso"

viernes, 22 de mayo de 2009

Reportaje del dia

Foto de la seleccion nacional en el 2007 en Oldemburg. Encabezada de Alfredo Thiesing
Alfredo Thiesing

Argentina

Rosario



Naci el 16-2-1957

Soy técnico en electronica y cursé 3 años en ingenieria electrónica , actualmente tengo una empresa de seguridad electrónica.

Juego al faustball desde los 10 años en el club de Rosario ( 42 años de juego ) y jugué solamente para este club.-

No creo que me dé para poder jugar en la seleccion, pero mucho mas joven jugué los mundiales del año 76, 79 y 86 y unos cuantos sudamericanos para la seleccion y creo que los jugadores que tienen la oportunidad no la deben dejar pasar.-

Cuando era mas joven, tal vez hubiera ido a europa a jugar, solamente como una experiencia mas dado que la competencia es mucho mayor.-

En primera división ganamos muchas veces el campeonato argentino, a nivel internacional ganamos torneos amistosos como los 100 años de Concordia en el 84, como técnico dirigí el equipo de 1º de Rosario que ganó el sudamericano en el año 91.-


Fui Entrenador de la seleccion Argentina durante varios año , el ulrimo fue para el Mundial de Alemania 2007.



Por Christian Fritz

No hay comentarios: