Por FM MARIN 90.5 "El faustball no tiene descanso"

miércoles, 27 de mayo de 2009

Brasil tambien esta presente




Egon Enrique Kerscher
Brasil
Cóndor
Posición: Pegador por Derecha


Mi nombre es Egon Henrique Kerscher, Nací en 4 de febrero de 1991, soy brasileño.

Desde el año 2001 empecé a jugar al Faustball en mi Institución donde estoy actualmente. Associação Sãobentense de Punhobol-Cóndor

Tengo un jugador en el cual me inspiro , hoy no juega más, es mi entrenador Sabia. No Fue un jugador espléndido, más su raza fue lo que me hace admirarlo.

Jugué en otro club que fue Joinville.

En mi selección yo ya jugué tres campeonatos con la , es un orgullo enorme representar su país independiente cual sea!

Sudamericano 2005-2007-Campeón
Campeonato Mundial 2009- 3ºLugar


Me gustaría jugar en otro país , en algún equipo europeo, o en Rosario(ARG) quien sabe adoré la ciudad, aunque fue la única ciudad de la argentina que yo fui, tal ves se cambie mi idea si es que conozca o juegue en un Torneo que no sea en Santa Fe.


Fui campeón Sudamericano con la division de Percadetes, yo juego por el Junior y Adulto de mi club


Por Christian Fritz
Periodista Deportivo

No hay comentarios: