Por FM MARIN 90.5 "El faustball no tiene descanso"

miércoles, 10 de junio de 2009

Entrevistas luego de la COPA CHELLENGER

Hugo Heredia
Punta Chica
Argentina
Posición : Fondo


¿ Te sentiste al cien por ciento de tu estado físico para lo que fue tu debut en la copa challenger ?¿Y para Córdoba como te sentís ?

La verdad que me sentí mejor en el nivel de juego, igual tengo que mejorar muchas cosas, mi estado físico no es bueno por lo "gordito" que soy, pero bueno eso lo estoy tratando de mejorar. Para Córdoba ya esta semana me voy a poner a prepararme para llegar bien, empezar a trotar, cuidarme con las comidas, todo eso, jeje. O sea en esta Copa Challenger me sentí muy flojo por el tema del frío que hizo, todavía me acuerdo que estaba en el fondo de la cancha y que el pegador del otro equipo sacaba y yo no me podía mover, era como que estaba clavado en la tierra, tenia los músculos congelados.


¿ Como esta el nivel del grupo para vos ? ¿ Y en relación a los físico y convivencia ?

Para mi el nivel de juego del grupo es muy bueno, tenemos un equipo bueno formado por buenos jugadores que siempre busca la victoria, todos tienen un físico bueno, salvo yo, jajajaja. Con lo que es convivencia nos llevamos todos muy bien, no tenemos problemas entre nosotros, y aunque haya algunas diferencias, en la cancha lo tenemos que olvidar para jugar bien como equipo. Aparte como somos de diferentes edades mas o menos (igual nos sacamos como mucho 2 o 3 años de diferencias) entrenamos todos juntos y formamos un buen grupo de amigos.

¿ Sentís que mejoraron o están al mismo nivel del año pasado ?

Yo creo que mejoramos mucho, por lo menos desde un punto de vista mio, nuestro pegador mejoro mucho sus saques y golpes, nuestro armador también, y el resto del equipo también mejoro mucho. También yo pienso que mejore bastante, aunque me falta mucho todavía, mejore mi velocidad de desplazamiento, mis levantes, la pegada no porque no tengo brazo, jeje.


¿ Que sentís al usar la camiseta de tu institucion ?

Y la verdad que me gusta mucho usar la camiseta de mi club, aunque ultimamente usemos cualquier otra porque por ahí algunos la cambiamos, siempre que tengo chance la uso. La verdad que me gustaría hacer una camiseta nueva para que todos podamos usar y mostrarlas en los torneos.



¿ te ves como posible campeón con tu club ?

Yo no me veo como posible campeón, porque en la cancha no hay un solo jugador, somos 5 dentro de la cancha y si salimos campeones es porque todos lo quisimos y lo buscamos. Creo que si todos lo decidimos y jugamos bien, podemos salir campeones. Aunque también mucho de lo que pasa en la cancha a veces es suerte.

No hay comentarios: