Por FM MARIN 90.5 "El faustball no tiene descanso"

miércoles, 10 de junio de 2009

De puro corazon

Lucas Michalla
Punta Chica
Argentina
Posición : Armador



¿ Te sentiste bien referido a lo físico en la COPA CHALLENGER ? ¿ Y para Córdoba ?

En un 100 % digamos que no , pero en un 80 % si , ya que venia cansado de otras actividades físicas durante la semana . Pero creo que para el torneo de la villa voy a estar en un 100 % y con muchas ganas de jugar , llegar a una final contra rosario y salir campeón.
¿ Como lo ves al grupo en lo que es referido a su estado ?

En relación a lo físico lo veo muy bien , nuestro pegador sufrió un leve esguince pero yo creo que para Córdoba ya va a estar recuperado . En cuanto a la convivencia somos un grupo muy unido , la pasamos muy bien juntos, y entre todos formamos el trébol , un equipo de amistad.
¿ Mejoraron o empeoraron su nivel ?

Ambas , mejoramos a nivel de juego , pero deberíamos corregir actitudes dentro de la cancha .
¿ Que sentís cuando te pones la camiseta de tu Institucion ?
Vestir la camiseta de punta chica no tiene explicación , se nace siendo del trébol . No me vería sintiendo lo mismo por otro club .
¿ Te ves como campeón este año ?
Siempre me veo como campeón , siempre vamos con la cabeza en alto , saliendo a ganar .

No hay comentarios: