Por FM MARIN 90.5 "El faustball no tiene descanso"

lunes, 1 de junio de 2009

El sabado debuta Oficialmente en Primera


Mi nombre es Tomás Martín Ratti, nací el 12 de julio de 1991, nº de D.N.I.: 35.731.826, estudio en el Colegio Winter Garden , juego de pegador en Punta Chica hace tres años
Nunca jugué en otro club y por ahora ni me interesa ya que el Trebol es mi casa.
Por suerte gracias al Fuastball conocí lugares hermosos de Argentina (Rosario , Villa General Belgrano , Misiones).
Lo mejor es jugar en la selección. En realidad estoy jugando en la selección y conseguimos el segundo puesto en el Sudamericano , perdimos la final contra Brasil.
En primera jugué varios partidos como "titular" pero no gane nada y en inferiores gane muchos torneos 2006 y 2007 salimos campeón con los Precadetes y 2008 con los Cadetes.
El Faustball en mi vida significa Amistad.
Sin duda Daniel Hassis, tiene todas las cualidades físicas, técnicas y psicológicas para formar parte de la selección, sino es tenido en cuenta para este año pensaría que en la selección están todos acomodados.

No hay comentarios: