Por FM MARIN 90.5 "El faustball no tiene descanso"

martes, 1 de septiembre de 2009

Workshop en Rosario


Estimados Amigos del FAUSTBALL

Nos complace informarles que a los fines de facilitar la presencia de mayor cantidad de asistentes al WORKSHOP que brindará GASTAO ENGLERT sobre TECNICAS, TACTICAS, COACHING, GESTION, TOMA Y ANALISIS DE DATOS sobre FAUSTBALL, dirigido fundamentalmente a ENTRENADORES, PRPARADORES FISICOS, DIRECTORES TECNICOS, DIRIGENTES Y JUGADORES, hemos acordado realizar el WORKSHOP únicamente los días :

SABADO 12 Y DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE, A PARTIR DE LAS 9:00 HS EN EL CLUB ROSARIO

Por favor, solicitamos a todos CONFIRMAR A LA BREVEDAD POSIBLE CANTIDAD DE ASISTENTES DE CADA CLUB EN FORMA DIRECTA a CLAUS WANDZIK Y FREDY THIESING.

Les recordamos que esto es UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA TODOS NOSOTROS para mejorar nuestros conocimientos sobre el deporte y que los costos de viaje y la presencia de GASTAO ENGLERT, multiple entrenador de SELECCIONES NACIONALES DE BRASIL, para colaborar a dar un nuevo impulso del deporte a nivel nacional, son financiados dentro de un programa de desarrollo por parte de la IFA (INTERNATIONAL FISTBALL ASSOCIATION).

Lo único que deberán abonar los participantes será el tema del alojamiento / manutención y eventualmente algún gasto relacionado con algun alquiler de la infraestructura necesaria para que el Sr. ENGLERT pueda realizar las presentaciones teoricas. Estos detalles los definirá en breve el CLUB SEDE del evento, es decir CCAA ROSARIO.
Esto no es un evento para recaudar fondos, sino para compartir CONOCIMIENTOS !!!

Saludos cordiales

Roberto Hönigesz Roberto Tolisano
FAF

No hay comentarios: