Por FM MARIN 90.5 "El faustball no tiene descanso"

martes, 8 de septiembre de 2009

Desde Europa para Argentina

Alexandre Passos
Curitiba – Parana – Brasil
18 años
15-09-1990
Posición : todas las defensa y levantador.


-¿Hace cuanto jugas en tu Institución / club?

Juego hace 7 años en mi Club Duque de Caxias.

-¿En tu carrera cual fue el partido que mas recuerdas, por que?

Final Campeonato Sudamericano Juvenil 2006 en Chile, contra Concordia nuestro mayor rival, ultimo set 14 - 09 para los vencemos por 17 - 15 , conquistando el vi-campeonato sudamericano en Chile.

-¿Desde que edad empezaste a jugar o practicar este deporte?

Desde los 12 años.


-¿Jugaste en otro club?

Partidos amistosos en SEF – Rió de Janeiro.
Torneos en Europa con Concordia – Parana.
Ahora estoy jugando en Elgg – Ettenhausen SUIZA.

-¿Conociste países o lugares gracias al deporte?

Si y países muy lindos como , República Checa , Italia , Argentina , Chile , Alemania , Austria e Suiza.

-¿Si tendrías chancees de jugar en la selección? ¿Irías porque?

Juego en la selección SUB-21 de Brasil, y juego porque me gusta mucho Brasil, los colores de mi bandera y también de la manera de jugar faustball que nosotros los brasileños tenemos.

-¿Te gustaría jugar en otro país o club? ¿En cual?

Si, estoy jugando inclusive en Suiza en el Elgg.Pero nunca descarto clubes de otro país.

-¿Ganaste algún titulo en la división de primera? ¿I en las inferiores? (torneo local o internacional)

Si , Campeonato Brasileño 2 , Campeonato Sudamericano de Clubes 2 , Campeonato Sudamericano de Selecciones y clubes 1
Vi Campeón Torneo de Jona - SUIZA
Campeón Torneo de Elgg – SUIZA
Campeón Torneo de Wigoltingen - SUIZA
Campeon Torneo de Frankin – Alemania
Vi Campeon Suizo

-¿Cómo ves al Faustball en tu club? ¿Que cambiarias?

No cambiaria nada, me gusta tudo em mi club, muy organizado, personas agradables y amo jugar en este club.

-Y por ultimo ¿Qué significa el Faustball en tu vida?

ToDO , chance de connocer nuevas personas, nuevas amistades y nuevos lugares.

Por Christian Fritz
Periodista Deportivo

No hay comentarios: