Por FM MARIN 90.5 "El faustball no tiene descanso"

martes, 25 de agosto de 2009

Creci en otro club pero mi corazon esta en Punta Chica

Foto : German Krebs con camiseta alternativa(blanca/violeta) de Punta Chica con el numero 2.

Mi nombre es German Andres Krebs y soy técnico químico escuela Holters. Nací el 11-12-1971. Juego en el fondo y como segundo pegador normalmente de chico he jugado de pegador , eventualmente de segundo pasador o medio en Punta Chica hace unos 10 años fácil que juego pero empecé a los 7-8 años en SAG polvorines y un tiempo en el club Austria , el partido que mas recuerdo fue el sudamericano de primera que salimos campeones no me acuerdo el año pero fue en el noventa .Gracias al faustball conocí varios lugares como Uruguay, Chile, Brasil, Alemania, Suiza, Austria y provincias de nuestro territorio. Por la edad ya no se si podría jugar en la selección de vuelta pero si jugarìa! y me hubiese gustado estar en clubes de Europa .Para mi es difícil fomentar el faustball porque no es un deporte conocido y los chicos necesitan mucha estimulacion para que jueguen y sigan jugando y para eso necesitas tiempo y compromiso. El faustball es el deporte que espero no deje de jugar nunca en mi vida porque me encanta.El nivel del club siempre fue y sigue siendo bueno teniendo en cuenta el poco entrenamiento que tenemos. Si queremos llegar mas lejos hay que entrenar , pero sinceramente la mejor intitucion en estos tiempos es la de Rosario.


Por Christian Fritz

No hay comentarios: