Por FM MARIN 90.5 "El faustball no tiene descanso"

miércoles, 23 de marzo de 2011

Reportaje a Sebastian Vener

Nombre: Sebastián I.
Apellido: Vener
Equipo: Punta Chica
Posicion: fondo o medio
Torneos ganados:
copa el dorado, 2007, precadetes.
Club: A.D.A.PCh.

¿Como te sentis o estás fisicamente para el torneo en sogipa?

Siendo sincero me siento en estado como para poder rendir lo necesario y tambien creo que estoy en buen estado.

¿Como ves al equipo tanto a nivel nacional como internacional?

El equipo es competitvo, solo faltaria dedicarse un poquito más. A nivel nacional creo que estamos bien y a nivel internacional, como bien dije antes, nos faltaria un poco mas de practica para poder hacer mejores partidos.

¿Te gustaria enfrentarte a algun equipo en especial?

La verdad que no, pero nunca faltan las ganas de enfrentarse contra algun equipo europeo.

¿Que pensaste cuando te informaste que tu clasico rival , el SAG Villa Ballester no estará en dicho evento?

No pense absolutamente nada, estoy enfocado en nuestro equipo y no en los demás. Solo quiero que el equipo rinda lo que tenga que rendir y hacer una buena performance en el torneo.

¿Se ven como un equipo a llegar a mucho?¿como a la final?

Siempre se quiere llegar a la final, en verdad es deseo de cualquier jugador de Faustball. No digo que vamos a llegar a la final, como equipo vamos a tratar de dar lo mejor y esperamos poder llegar a una instancia que sea "importante".

¿Cuales son los equipos a los que te gustaria enfrentarte?

Como bien dije anteriormente, me gustaria enfrentar a equipos europeos, para ver su forma de juego intercambiar palabras, etc. Pero las ganas de enfrentarse a equipos brasileños está.

¿Tenes algun pronostico para la final de caballeros?

Yo creo que Sogipa va a hacer un gran torneo como lo hace siempre y un pronostico, nose, espero ver a nuestro club en ese lugar contra sea quien fuere.

No hay comentarios: