Por FM MARIN 90.5 "El faustball no tiene descanso"

jueves, 26 de noviembre de 2009

Fallecimiento de Heino Kreye.

Se adjunta la informacion oficial recibida hoy por Walter Kapp,Secretario de la IFA informando la triste noticia del fallecimiento de Heino Kreye.

"Con mucha consternación hemos recibido la noticia sobre la inesperada muerte de un gran amigo del Faustball, el Sr. Heino Kreye. Falleció a los 64 años. Con él, el Faustball pierde un incanzable luchador y amigo. No sólo trabajó por nuestro deporte en Alemania, sino que era conocido en todos los paises del mundo, donde se jugara Faustball. Su particular vision, su actitud directa y sus formas a veces impulsivas de encarar los problemas, no siempre desde la posición más comoda, lo convirtieron en un precursor y desarrollador que fomentó nuestro deporte en todos los lugares que pudo.

Participó en el desarrollo de categorías infantiles, en la difusión y afirmación del deporte en Alemania, trabajo incansablemente durante décadas en la revista creada por él mismo, o sea la conocida "Faustball Sport", enriqueciendo sus contenidos con coberturas de torneos, estadisticas y tambien comentarios críticos constructivos, llevando al mundo su punto de vista y vision de las cosas, pero siempre con un único objetivo y meta: cómo poder ayudar a dar nuevos impulsos al Faustball en todo el mundo.

Compartimos el sentimiento en esta situación con su señora esposa y familia. Nunca olvidaremos a Heino."
IFA
FAF

No hay comentarios: