Por FM MARIN 90.5 "El faustball no tiene descanso"

martes, 13 de septiembre de 2011

Una de las figuras de la Copa Martha Wolfsteller



La Copa Martha Wolfsteller y su primera edición ya quedaron en el pasado y es por eso que tuvimos el agrado de entrevistar a unas de sus figuras.Se trata de Ramiro Gonzaléz jugador de Punta Chica quien logró no solo un buen torneo sino que se quedo con el segundo lugar como mejor del torneo que organizo la Asociación Deportiva Alemana de Punta Chica.






¿Que sentiste al jugar tú primer final para Punta Chica y encima contra un club como Rosario

Bueno te cuento que no es mi primera final contra Rosario, en el torneo de villa general belgrano, se dió exactamente igual la final. Y también lo perdimos en diferencia de dos, no me intimida el club que tenga en frente, hay que jugar con todo sea quien sea el rival, creo yo.

¿Vos crees que tú nivel de juego arriba como pegador es el mismo que en el fondo?


Jajaja que pregunta! Mira por lo que me dicen de fondo juego mejor que de pegador y tengo mucho mas futuro. Pero lo cierto es que mi pasión es estar en la laine.

Se viene la COPA CHRISTIAN FRITZ,sabemos que es una buena oportunidad para reevivir tú actuación en este torneo ¿en que posicion pensas jugar?


Bueno yo creo que siempre que hay un torneo es una buena oportunidad para demostrar como una va evolucionando mediante entrenamientos y compromiso individual y grupal. Con respecto a la posición me encantaría poder elegir, pero iré a donde el equipo me necesite ya sea dentro o fuera de la cancha.

¿Como te sentis vos a nivel fisico?¿te animas a dar un promedio del 1-10?


A nivel fiscico me siento perfecto, no llegue a la final cansado después de haber jugado los 2 días. Estoy saliendo mucho a correr, ando en bicicleta casi todo el dia, y hace unos meses empece el gimnasio, creo que todo eso ayuda, a tener un buen rendimiento en las canchas. ¡Y sí! ¡me animo! me pongo un 8.

¿Como lo ves al grupo a nivel competencia para enfrentarse a grandes como Rosario o Novo Hamburgo?


Creo que para enfrentarse a clubes como esos de igual a igual habría que entrenar mas. Ellos como todos saben tienen mucha mas disciplina y compromiso con el deporte y aunque nosotros le pongamos corazón, como siempre hacemos, Física y técnicamente estamos por debajo de su nivel.


El año termina con dos torneos muy importantes.En octubre el Torneo de la República en Villa Ballester y en Noviembre el Sudamericano en Llanquihue.¿Que opinión tenes para contarnos sobre ambos acontecimientos?


Bueno la verdad que no puedo opinar demasiado porque nunca participe en ninguno de los 2 torneos. Juego hace un año aproximadamente un poco mas o un poco menos. Y me faltan muchos torneos por conocer, pero tengo la mejor expectativa. Desde mi parte voy a dar todo, porque Punta Chica se merece una copa.

No hay comentarios: