Por FM MARIN 90.5 "El faustball no tiene descanso"

jueves, 30 de julio de 2009

Se busca ayudante para el Torneo de rosario los dias 8 y 9 de agosto

Se busca ayudante para sacar fotos en el Torneo de inferiores en Rosario , los días 8 y 9 de agosto. Para mas información escribir mail a fritzdeportes@yahoo.com.ar.

Faustball competencia en todas las categorias

El Faustball es muy competitivo en todos los clubes y categorías por eso hay " inferiores para rato ". Torneo de la República en Rosario , 8 y 9 de agosto. En vivo minuto a minuto , con la cobertura de todos los partidos , fotos al instante y comentarios de los jugadores.

" Inferiores para rato " a partir del sábado 8 solo por esta pagina.

miércoles, 29 de julio de 2009

Hubo Torneo en el Club Phoenix (Filadelfia - Estados Unidos)


El pasado sábado 18 de Julio se realizo en el Club Phoenix de la ciudad de Filadelfia, la segunda fecha del calendario de torneos de verano de los Estados Unidos, participaron 6 equipos, Rodrigo Salas nos cuenta su experiencia en la liga del Norte.


Contanos un poco del Faustball en Usa.


- La situación del Faustball en Usa es muy particular ya que practicamente se desarrollo de manera aislada hasta hace muy poco tiempo, según cuentan los mas memoriosos, se practica desde los años 20 de manera recreativa, se desarrollo en tres ciudades al mismo tiempo, Flanders (New jersey) y Philadelphia, que juntas formarian la Eastern Fistball Assosiation (Asociacion de Faustball del Este), y Jackson (Wisconsin), creadora de la Wisconsin Fistball Association (Asociación de Faustball de Wisconsin). Al mismo tiempo de estar aislados del resto del mundo faustbalistico, también lo estaban entre ellos, entrando en contacto mutuo primero los equipos del este y mas tarde aun, con Wisconsin, habían estado practicando el mismo deporte por años sin saber que al mismo tiempo había otros jugadores no muy lejos de allí !Me han contado de torneos de 200 jugadores como algo común en los 60's y 70's , hoy en día la cantidad no esta nada mal, ya que he visto el año pasado solamente a un club presentar 6 equipos de Primera, y el torneo en que participe el fin de semana pasado, reunió 6 equipos de caballeros, si todos los jugadores participasen en forma mas activa se podrían reunir casi 12 equipos de primera entre los 3 clubes con motivos del mundial del año 1999 en Suiza, fueron "descubiertos" a través de Internet los jugadores de Wisconsin, y contactados por Roger , del país organizador, que los visito y los motivo para participar de dicho mundial, a partir de allí se revelo para ellos todo un mundo desconocido, el mundo de las competencias internacionales.La situación actual es promisoria, pero hay muchas cosas por hacer, organizar y desarrollar las categorías infantiles, la creación de una Federacion Nacional que planifique y promueva el deporte, y la expansión del calendario de verano, ya que por razones climáticas solo compiten de Junio a Septiembre, en promedio de un torneo por mes.


Como fue el torneo del fin de semana?


El torneo se desarrollo cerca de la ciudad de Philadelphia, en el club Phoenix, un club Aleman fundado en los 20's, participaron los 3 clubes de Usa, se presentaron 6 equipos jugando todos contra todos, y partido final en caso de desempate.Los equipos arrivaron el viernes por la noche y se organizo un campamento en las instalaciones, el torneo arranco a las 10 de la mañana del Sábado, con un servicio de misa (vieja tradición en donde se brinda con licor antes del comienzo de los partidos), lamentablemente para mi, a los 5 minutos del primer partido me lesione la rodilla izquierda (en realidad es una vieja lesión que necesita cirugía), por lo que quede casi fuera de los juegos, los partidos fueron muy parejos, se jugo por tiempo, cualquiera de los 4 mejor ubicados podría haber ganado, en nuestro caso empatamos el 3 puesto pero le ganamos al que al final resulto campeón, luego de un partido final por empate en la suma general de puntos Cualquier jugador de faustball sabe que la dinámica de los torneos es casi la misma, a pesar del lugar geografico, o los equipos que participen en el, este caso no fue la excepción, y luego de los partidos corrió la cerveza y las anecdotas comenzaron a fluir, para la noche estaba programada una fiesta Hawaiana, con un lechón rostizado y canilla libre de cerveza, por lo que la jornada fue completa, un dato pintoresco fue la propuesta de matrimonio realizada por un jugador de Phoenix a otra jugadora del mismo club, con todos los jugadores como testigos, realmente emocianante.El domingo aprovechamos para recorrer, con nuestros amigos Steve y Diane de Phoenix, la ciudad de Philadelphia, cuna de la Constitución de los Estados Unidos.



Rodrigo Salas

corresponsal en Estados Unidos

martes, 28 de julio de 2009

Torneo de Rosario , Categorias menores


Información general del evento:

Lugar. Circulo Cultural Argentino Alemán de Rosario
Fecha: 8 y 9 de agosto de 2009.
Inscripción: Hasta el 02.08.09
Via e-mail: caalemanros@yahoo.com.ar
Via telefónica: (54) 341 4550968.
Valor de la inscripción:
$ 70,00 (pesos setenta).
Categorías: Minis damas y varones – Precadetas y precadetes.


El C.C.A.A.Rosario ofrecerá:
08.08.09 – Desayuno, almuerzo y cena.
09.08.09 – Desayuno, almuerzo.
Alojamiento para el día 19 de julio. Traer ropa de abrigo de cama o bolsa de dormir.

A los fines de ajustar los detalles de la organización del evento, una pronta respuesta e inscripción.

Un fuerte abrazo

C.C.A.A.Rosario

lunes, 27 de julio de 2009

Mundial de Damas Chile 2010


Durante la realización de los World Games en la ciudad de Kaohsiung Taiwán se firmó el contrato de acuerdo para la realización del mundial femenino en Santiago de Chile entre el 17 y 20 de Noviembre del 2010. Este campeonato que se jugará íntegramente en las canchas del Club Deportivo Manquehue. Jugarán este torneo 10 países y será el más numeroso en su categoría que se haya realizado. En las fotos EDUARDO SCHWANER Presidente Federación Faustball de Chile y ERNESTO DOHNALEK Presidente Federación Internacional de Faustball.

enviado de Chile Cristobal Modinger.




Fuente : Sitio oficial de la Federacion de Chile

domingo, 26 de julio de 2009

Los festejos de un campeon





































Gentileza de Dao Schmidt

sábado, 25 de julio de 2009

Uno de los jugadores mas importantes de la armada Chilena

Cristobal Modinger (Chile)

¿ Que sentiste al entrar con la delegación de Chile al estadio Kaohsiung para la inauguración de los World Games ?



La verdad que es algo difícil de explicar, estar en Taiwan un país tan lejano a Chile y entrar a ese estadio con 50 mil personas con los colores y la bandera de tu país es una sensacion de mucha emoción , a parte que estaba con mis hermanos, con amigos entonces se dio una mezcla de factores que hizo de ese momento algo muy mágico!! Lograron el puesto numero cinco tras dejar ultimo al seleccionado organizador , nada mas ni nada menos que a Taiwan.



¿ como se sintieron a nivel deportivo al ver demostrado una muy buena imagen y un notable crecimiento defendiendo a su país? vos.



La verdad creo que jugamos bien, contra Taiwan sabíamos que podíamos ganar pero nos interesaba medirnos con las otras selecciones, a Austria le hicimos 2 muy buenos partidos que los podríamos haber ganado los 2, ellos estaban con su equipo titular y muy asustados porque nosotros no aflojábamos en ningún instante, bueno finalmente terminamos perdiendo los 2 partidos pero el nivel de juego me deja muy conforme porque faltan solo pequeños detalles para ganarle a los equipos grandes, Contra Suiza también hicimos un buen partido pero ahí entro a jugar el factor viento y la cancha que estaba muy mojada. Bueno resumiendo creo que estamos en el camino correcto para el sudamericano de este año y pensando a futuro para el mundial del 2011.



¿ Cual fue el nivel del equipo para vos ? ¿ y el tuyo?



Como dije antes creo que tuvimos partidos muy buenos como los dos contra Austria y contra Suiza, eran partidos que facilmente podríamos haber ganado. Yo creo que jugué bien, solo me falto afinar un poco la levantada que aveces por asegurarla un poco por el gran viento que había se me quedaba un poco atrás, pero en general conforme.



¿ Se merecían una mejor ubicación en el certamen ? ¿ por que ?



Creo que lo justo hubiera sido disputar la medalla de bronce.



En una charla anterior , me comentaste que te gustaría jugar en Europa , si las circunstancias te llevaran a la Argentina , ¿ a que institucion irías y por que?



Si es por nivel de faustball tendría que decir Rosario, ya que es ahí donde mas entrenan y se toman este tema enserio, pero a nivel de amistad personal conozco mas gente de Punta Chica y de Ballester, por lo que no seria una desicion facil.



Por ultimo ¿ se ven o los ves a Chile ocupando unos de los mejores cinco , en el podía para el mundial de Austria 2011 ?



De todas maneras, quedamos muy motivados después de estos World Games, creo que todos estamos consientes del buen nivel mostrado y de que podemos mucho mas. Creo que el mundial de Austria va a estar muy bueno por la gran competencia que habrá.
Por Christian Fritz

La roja en los World Games 2009 en Taiwan

Algunos de los jugadores del seleccionado Chileno de Faustball en el interior del estadio.
Chile a punto de salir en la inauguración.

Ingreso de Chile al campo en la inauguración.


Delegación de Chile en el apertura de los World Games.



Los hermanos Modinger




Jugadores Chilenos y en el fondo el estadio inaugural.





La selección de Chile llegando al hotel.





Las fotos son gentileza de Cristobal Modinger(CHI).

Faustball Torneo Copa Rosario 2009


Categoría menores, Femenino y Masculino

Información general del evento:

Lugar. Circulo Cultural Argentino Alemán de Rosario
Fecha: 8 y 9 de agosto de 2009.
Inscripción: Hasta el 02.08.09
Vía e-mail: caalemanros@yahoo.com.ar
Vía telefónica: (54) 341 4550968.
Valor de la inscripción:
Se informara por este medio el día lunes 27.07.09
Categorías: Minis damas y varones – Precadetas y precadetes.


El C.C.A.A.Rosario ofrecerá:
08.08.09 – Almuerzo y cena.
09.08.09 – Desayuno, almuerzo.
Alojamiento para el día 19 de julio. Traer ropa de abrigo de cama o bolsa de dormir.

A los fines de ajustar los detalles de la organización del evento, una pronta respuesta e inscripción.

Un fuerte abrazo

C.C.A.A.Rosario

miércoles, 22 de julio de 2009

Copa Jasser 2009 confirmada


Hasta el momento la Copa Jasser 2009 , esta confirmada , la edición que se llevara a cabo en las inmediaciones del SAG Villa Ballester. Sera disputada los días 15 y 16 del mes de Agosto.En la cual participaran las categorías de : Caballeros , Damas , Cadetes y Cadetas.




Por Christian Fritz

martes, 21 de julio de 2009

Se realiza el Torneo de menores que se habia postergado


Se realiza el Torneo de menores que se llevara a cabo en el Club Alemán de Rosario (Sta Fe).
Después de una reunión en la que participo Claudio Wandzik con la CD del Club el tema de referencia y debido a que es muy posible que se prolongue una semana mas la emergencia sanitaria para los colegios, prefirieron realizar el torneo de menores el próximo 8 y 9 de agosto.
En breve se estará enviando la invitacion Oficial.
Por Christian Fritz

lunes, 20 de julio de 2009

Opiniones por Christian Fritz


Brasil : Con su gran equipo de estrellas y algunos jóvenes , el conjunto sudamericano se saco la bronca que tubo en la final del mundial en Alemania en el 2007.Se enfrentaba a un Suiza con nuevos en el plantel , en su mayoría.Al principio le costo pero lo supo remontar y así fue.Consagrándose como el nuevo campeón de los World Games.


Suiza : Un equipo que jugo estrategicamente y táctitamente , que sorprendió a equipos como Alemania y Austria , una selección que creció como equipo y plantel , pero no llego a mas porque se encontró a un Brasil en su mejor potencial.


Austria : Derrotas que no se pudieron creer y victorias imaginarias , así esta hoy en día el ultimo campeón Mundial. Lo aprovecho y borro del mapa por el tercer puesto al conjunto germano , pero todavía en dudas ya que el 94% de su equipo es nuevo.


Alemania : Empezó como lo que es o tal vez fue , un grande , pero desde la derrota del sábado ante Brasil esa ilucion se desmorono y así fue , ya que perdió todos sus partidos que le continuaron a ese. ¿Que es lo que fallo? bien no se sabe pero una de las opciones es la presión por no perder el máximo escalón en lo que seria su ranking en el primer puesto de la IFA.


Chile : Un país que sigue creciendo y fortaleciéndose ya que si bien se merecía tal vez un podio mas arriba , le supo ganar a el local del torneo , pero no solo eso ya que pelio en cinco sets al tercero en la general nada menos que a Austria.Los trasandinos se van con la frente muy en alto , debido a su gran logro.


Taiwan : Local , uno de los últimos países de los cuales se afiliaron a la IFA , pero ya habrá lugar para que crezcan como intitucion en este deporte.

Posiciones en Genreral


1. Brasil


2. Suiza


3. Austria


4. Alemania


5. Chile


6. Taiwan

Final



Brasil - Suiza


4:1 (12:10, 14:12, 11:04, 06:11, 12:10)

3 y 4 puesto











Gentileza de la Federacion de Austria.





Germany - Austria





1:4 (08:11, 11:03, 06:11, 07:11, 08:11)










5 y 6 puesto



Chile - Taiwan

3:0 (11:07, 11:08, 11:06)


domingo, 19 de julio de 2009

Por primera vez mira en vivo la final

Viví a partir de la a am (horario Argentina) en vivo la final de los World Games 2009 Taiwan

Final


Brasil - Suiza

http://hichannel.hinet.net/2009wg/liveChannel.html?c=1&t=3

miralo por este link



encontrado por Christian Fritz.

Videos de los World Games 2009 Taiwan (inaguracion y encuentros disputados)


Video principal de la inaguracion de los World Games 2009 Taiwan
Hayley Westenra - Amazing Grace , ceremonia de apertura de los World Games 2009 en Kaohsiung, Taiwan.
Actuacion en la ceremonia.
Delegacion antes de ingresar al estadio ceremonial.

Y se siguen sumando paises al Faustball

Gentileza de la Federacion de Cataluña.


En diciembre del año pasado Cataluña estado independiente de España se afilio a la IFA.

Por otro lado el viernes se dio a conocer la pagina ocicial de las instituciones de Barcelona(cat).

Esta es la pagina oficial : http://www.fistball.cat/

Concentrados para la Final

Ambos conjuntos que disputaran la final del torneo , Suiza como también Brasil se encuentran concentrando en sus hoteles ya que en pocas horas , algunos de los dos países se consagrara campeón de los World Games 2009.

Historial de enfrentamientos entre Suiza y Brasil.


Brasil gano 37 partidos.
Suiza gano 12 partidos.

Ultimo enfrentamiento

Brasil 3-2 Suiza : 11-6 , 2-11 , 13-11 , 8-11 , 11-7

Tabla final de clasificacion

Seleccion de Suiza antes de partir a Taiwan.

Brasil 10 pts


Suiza 8 pts (por diferencias de puntos a favor , se coloca en el segundo puesto).


Austria 8 pts


Alemania 6 pts


Chile 2 pts


Taiwan 0 pts

Mañana definicion de todos los puestos


Lunes 20 Julio , la colocación de juegos.


11:30 Chile - Taiwán 0:0 (0:0, 0:0, 0:0) 5 y 6 puesto. (3 sets hasta 11 ).


13:00 Alemania - Austria 0:0 (0:0, 0:0, 0:0, 0:0) 3 y 4 puesto (4 sets a 11 , en caso de empate se jugara el 5).


15:00 Brasil - Suiza 0:0 (0:0, 0:0, 0:0, 0:0) FINAL (4 sets , en caso de empate se jugara un decisivo).

Ultima ronda de clasificacion


Domingo 19 Julio , Ronda intermedia, Semi Final.


Brasil - Chile 3:0 (11:03, 11:06, 11:09)


Alemania - Austria 2:3 (07:11, 05:11, 11:08, 11:09, 11:07)


Suiza - Taiwán 3:0 (11:04, 11:06, 11:02)


Austria - Chile 3:0 (11:09, 13:11, 11:09)


Alemania - Suiza 3:4 (11:07, 08:11, 11:03 , 07:11, 11:06, 08:11, 10:12)
En el caso de el partido entre la selección de Alemania y Suiza jugaron otro partido , ya que en la segunda fase ya se habían encontrado y fue victoria de los germanos por 3-1.Pero se decidió jugar un partido decisivo para ver si alguno tenia chances de superar a Austria y tal vez jugar la final. Así fue y la cruz blanca (Suiza) derroto en siete sets a los alemanes permitiéndole por primera vez jugar una final de World Games.











sábado, 18 de julio de 2009

Tabla de Posiciones

Foto del seleccionado Chileno festejando la victoria ante Taiwan en sets por 3-0.
Brasil 8 pts


Alemania 6 pts


Suiza 4 pts


Austria 4 pts


Chile 2 pts


Taiwan 0 pts

Segunda Ronda , al todo o nada

Reaumann del seleccionado Alemán saludando a la gente en el enfrentamiento con Brasil.


Sábado 18 Julio - Segunda ronda




Suiza - Chile 3:0 (11:08, 11:08, 11:06)


Austria - Taiwán 3:0 (11:05, 11:05, 11:04)


Brasil - Alemania 3:1 (11:05, 11:08, 08:11, 11:08)


Chile - Taiwán 3:0 (11:07, 11:07, 11:04)
Alemania - Suiza 3:1 (12:10, 04:11, 06:11, 07:11)


Brasil - Austria 3:0 (11:06, 11:07, 11:09)

viernes, 17 de julio de 2009

Un evento ejemplar realizado con mucho esfuerzo


Cuando hablamos de los World Games no solo estamos hablando solo de Faustball , sino que también hablamos de polo en canoas , Handball sobre arena , Rugby , Squash , Softball , Racquetball , Korfball y Tchoukball.

Acá dejamos el link de aquellos que desean visitar el sector de todos los deportes : http://www.worldgames2009.tw/wg2009/eng/sport2.php



Fueron reconocidas las mascotas

Al ver esto dirán si la pagina se habrá confundid0 o ¿que esta pasando en realidad?.
No es así hoy a las 2 am horario de este país , se dieron a conocer las mascotas de los World Games , conocidos como Gao Mei y Syong Ge.

Foto sacada en el Chung Cheng Stadium (Alemania - Taiwan)



Los Germanos al igual que Brasil lideran el Torneo al imponerse en los dos partidos de la primera ronda.
Toda la información la podes tener por este Blog y también por la pagina oficial de los World Games www.worldgames2009.tw
Gentileza de la Federacion de Taiwan por la foto.

Comenzaron los World Games Taiwan



Friday, 17 July - Preliminary Round Part 1
Best of 5 (11 points)

10:00
Apertura

10:45
Brasil - Taiwan
3:0 (11:04, 11:05, 11:04)


11:45
Alemania - Chile
3:0 (11:04, 11:06, 11:09)

12:45
Austria - Suiza
1:3 (11:05, 09:11, 06:11, 07:11)

14:30
Alemania - Taiwan
3:0 (11:03, 11:05, 11:05)

15:30
Austria - Chile
3:2 (08:11, 11:07, 07:11, 11:06, 11:07)

16:30
Brasil - Suiza
3:2 (11:06, 02:11, 13:11, 08:11, 11:07)



Por Christian Fritz

jueves, 16 de julio de 2009

Horarios y Fixture de los World Games 2009




Calendario y resultados Juegos Mundiales 2009 N ° Inicio Partidos Resultados Comentarios


Viernes 17 de Julio - Parte 1 Ronda preliminar de 5 Mejores (11 puntos)


10:00 Apertura


1 10:45 Brasil - Taiwán 0:0 (0:0, 0:0, 0:0)


2 11:45 Alemania - Chile 0:0 (0:0, 0:0, 0:0)


3 12:45 Austria - Suiza 0:0 (0:0, 0:0, 0:0)


4 14:30 Alemania - Taiwán 0:0 (0:0, 0:0, 0:0)


5 15:30 Austria - Chile 0:0 (0:0, 0:0, 0:0)


6 16:30 Brasil - Suiza 0:0 (0:0, 0:0, 0:0)


Sábado, 18 de Julio - Parte 2 Ronda preliminar de 5 Mejores (11 puntos)


10:30 Apertura


7 10:45 Suiza - Chile 0:0 (0:0, 0:0, 0:0)


8 11:45 Austria - Taiwán 0:0 (0:0, 0:0, 0:0)


9 12:45 Brasil - Alemania 0:0 (0:0, 0:0, 0:0)


10 14:30 Chile - Taiwán 0:0 (0:0, 0:0, 0:0)


11 15:30 Alemania - Suiza 0:0 (0:0, 0:0, 0:0)


12 16:30 Brasil - Austria 0:0 (0:0, 0:0, 0:0)


Domingo 19 de Julio - Parte 3 Ronda Preliminar, Intermedio Ronda Semifinal


10:30 Apertura


13 10:45 Brasil - Chile 0:0 (0:0, 0:0, 0:0) mejor de 5 (11 puntos)


14 11:45 Alemania - Austria 0:0 (0:0, 0:0, 0:0) mejor de 5 (11 puntos)


15 12:45 Suiza - Taiwán 0:0 (0:0, 0:0, 0:0) mejor de 5 (11 puntos)


16 14:30 4. Ronda preliminar - 5. Ronda preliminar 0:0 (0:0, 0:0, 0:0) Ronda Intermedia Mejor de 5 (11 puntos)


17 15:45 2. Ronda preliminar - 3. Ronda preliminar 0:0 (0:0, 0:0, 0:0, 0:0) Semifinal el mejor de 7 (11points)


Lunes, 20 de Julio - Jornada de plazas 5 / 6, 3 / 4,


FINAL 11:15 Apertura 18 11:30 Perdedor partido


16 - 6. Ronda preliminar en vivo en los lugares 5 / 6 0:0 (0:0, 0:0, 0:0) en vivo en los lugares 5 / 6 Mejor de 5 (11 puntos) 19 13:00 Perdedor partido


17 - Ganador partido 16 Partido de los lugares 3 / 4 0:0 (0:0, 0:0, 0:0, 0:0) en vivo en los lugares 3 / 4 Lo mejor de 7 (11points) 20


15:00 1. Ronda preliminar - Ganador partido 17 Partido de los lugares 1 / 2 0:0 (0:0, 0:0, 0:0, 0:0) en vivo en los lugares 1 / 2 el mejor de 7 (11points)

Ceremonia de ganador

World Games 2009 Taiwan

Curso de Eventos Llegada martes, 14 de julio
La apertura de los Juegos del Mundo el jueves, 16 de julio
Formación el jueves, 16 de julio
Ronda preliminar Fistball Torneo parte 1 el viernes 17 de julio
Fistball Torneo de la Ronda Preliminar 2 el sábado, 18 de julio
Ronda preliminar del torneo Fistball parte 3 / ½ final el domingo, 19 de julio
Fistball ronda final del torneo el lunes, 20 de julio
IFA Partido de despedida el lunes 20 de julio
Salida el martes 21 de julio
Juegos Mundiales de Parte el martes 21 de julio
Ceremonia de clausura el domingo, 26 de julio

IFA

Llegaron a Taiwan






Seleccion de Chile


JOAQUIN MÖDINGER

ALVARO MÖDINGER

GABRIEL MÖDINGER

CRISTOBAL MÖDINGER

CHRISTIAN DÄHLING

JAVIER MEZA

JORGE WELLMANN

CHRISTIAN WELLMANN
Gentileza Federacion Chilena de Faustball

Recepcion en la ambaja de Taiwan



Recepción en la Embajada de Taiwán,en la foto la delegación del Faustball junto al señor Embajador de Taiwán y su esposa y el Presidente del Comité Olímpico de Chile Neven Ilic,haciendo entrega del banderín oficial que se llevará a los World Games.
Gentileza de la Federacion Chilena de Faustball

lunes, 6 de julio de 2009


Con motivo de mantener la motivación en los jugadores activos del grupo Faustball, se organizo el pasado sábado 4 de julio, un torneo interno en los campos deportivos de ADAG., divididos en dos categorías, menores de 13 años y mayores, para ambos sexos.
En la categoría menores participaron 12 niños /as, del grupo faustball VGB, y como invitados los chicos del Centro Recreativo de VGB. Se organizaron dos combinados denominados:


Los Rocklets y Los Cabsha, quienes se enfrentaron en un partido al mejor de 5 set, resultando ganadores Los Cabsha, por un ajustado 3-2.

En Mayores, participaron 5 equipos integrados por jugadores de categorias precadetes, cadetes, adultos y veteranos de ambos sexos, con 27 jugadores inscriptos.

El sistema elegido para el torneo fue por doble eliminación.

Las posiciones finales fueron:

5º puesto, el equipo denominado LOLAS, integrado por: Alejandro Fumagalli, Julieta Favot, Naanim Favot, Gino Covalla y Daniel Rein.

4º puesto, los TUNTUS, Johny Kiehr, Brian Wilneder, Cristian Hoss, Richard Fullgraf, Guillermo Santos y Toto Aguilera.

3º puesto, los TECKIS, formado por Agustín Favot, Fabi Pérez., Carolina Cuadro, Alejandro Arroyo, Facundo Benitez y Boby Eder.

2º puesto, INFLUENZA, con Catriel Oliva, Andres Blotta, Marcelo Almeida, Jaqueline Wietz y Estefanía Blotta.

CAMPEÓN, El equipo denominado H1N1, Mariano Salas, Bruno Blotta, César Kiehr, Agustina Eder, y Lucia Lauría.

Se disputaron 8 encuentros al mejor de tres sets, cumpliendo el objetivo de compartir una actividad deportiva- recreativa entre amigos de sexos distintos y edades dispares, primando la alegría la cordialidad y solidaridad.


Por Estefania Blotta

enviada Villa General Belgrano (Cordoba)

sábado, 4 de julio de 2009

Torneo interno en Villa General Belgrano

Este Sábado 4 de julio en el club ADAG de Villa general Belgrano, se llevara a cabo un torneo interno entre jugadores de distintas categorías del mismo club con el fin de no perder el compromiso de los jugadores con el deporte, teniendo en cuenta las fechas que pueden ser postergadas, y los encuentros entre clubes de a lo largo del país.
El torneo sera básicamente similar a los reglamentos del torneo local:
Todas las categorías.
Sets a 11 puntos.
Arbitraje.

De manera tal que se mantenga el entorno de lo que es un torneo por fecha república para así crear tanto mas experiencia en los jugadores como confianza en los nuevos ingresantes.

Los jugadores confirmados son:

Pre-Minis:
-Iván Juárez
-Federico Grinspun
-Lucas Clemente
-Nicolás Luque
-Matías Hansin
-Valentina Varga
-María Blotta
-Juan Cruz Bernard

Minis:
-Josefina Oliva
-Julieta Benítez
-Iñaki Fullgraf
-Guillermo Friedrich
-Guillermina Farella

Cadetes:
Catriel Oliva
Agustin Favot
Jonathan Kiehr
Bruno Blotta
Brian Wilneder
Gino Cobaya

Cadetas:
-Martina Eder
-Victoria Villa Abrille
-Naanim Favot
-Agustina Eder
-Julieta favot
-Agustina Cruz

Caballeros:
-Fabián Pérez
-Alejandro Fumagali
-Andrés Blotta
-Cesar Kiehr
-Mariano Salas

Damas:
-Estefania Blotta
-Andrea Favot
-Violeta Lauria
-Lucia Lauria
-Yamile Licausi
-Bárbara Viszinis

Veteranos + 35
-Cristian Höss
-Marcelo Almeida
-Guillermo Santos
-Marcos Aquiles
-Norberto Schmidt

Veteranos + 45
-Ronaldo Dick
-Víctor Favot
-Sergio Favot
-Roberto Eder
-Alejandro Arroyo
-Francisco Aguilera
-Jorge Donadelo
-Rodolfo Martínez

Jugaran las categorías menores por su lado.
Damas y cadetas.
Y el equipo de cadetes confirmado hasta el momento en primera categoría junto a ambos equipos de veteranos.
Esperando que se desarrolle sin ningún tipo de problema, los resultados estarán dados en domingo a mas tardar.

Informe Catriel Oliva
Corresponsal de Cordoba

viernes, 3 de julio de 2009

Mal entendido sobre la Gripe A

Queríamos hacerles saber que los entrenamientos se van a seguir realizando en Punta Chica ya que en un informe se había dicho que Jorge Vener decidió postergar las practicas los sábados por la Gripe A.Fue un mal entendido , les pedimos mil disculpas y a partir de mañana van a poder seguir llendo al club a jugar , pero seria bueno que se prevengan ¿como? llevando un barbijo o alcohol en gel en el bolso..



Saludos cordiales



Christian Fritz
Periodista

Mariano Salas
Villa General Belnrano
Argentina
Gentileza de Stefania Blotta

jueves, 2 de julio de 2009

Se suspende el Torneo de Rosario


Por el momento se postergó el torneo de ROSARIO para el primer fin de semana de Agosto para prevenir la GRIPE A.


Estaremos ampliando y actualizando.



Saludos Cordiales



FAF