Por FM MARIN 90.5 "El faustball no tiene descanso"

sábado, 23 de enero de 2010

Calendario 2010

Estimados Amigos

Adjuntamos calendario argentino de torneos tentativo trabajado por la FAF para el año 2010, coordinando las fechas con el calendario de Brasil y la fecha del MUNDIAL de Damas en Chile.

Por favor, vean la propuesta de FAF para la realización de las competencias sudamericanas, ya que hay algunas fechas diferentes de lo que inicialmente figuraba en el calendario provisorio enviado desde Brasil.

Ruego vuestra revisión y esperamos lograr consenso para atender las necesidades y posibilidades de todos los clubes participantes.

SEDES DEFINIDAS:
Sudamericano Adultos: CCAA ROSARIO
Sudamericano Sub 21: ADAG - Villa Gral Belgrano, CÓRDOBA

COPA DE LAS NACIONES BICENTENARIO REP ARGENTINA: SAG Villa Ballester
Tal cual lo conversado oportunamente con Fredy Thiesing y Claus Wandzik en la reunión realizada en Blumenau, adjuntamos la propuesta para realizar la COPA DE LAS NACIONES BICENTENARIO DE LA REP ARGENTINA, con la participacion de las SELECCIONES NACIONALES (ADULTO MASCULINO Y FEMENINO) a realizarse en SAG Villa Ballester.

Aguardamos vuestros comentarios.

Saludos cordiales

Roberto Hönigesz
FAF - Vice presidente

jueves, 21 de enero de 2010

PARTIDO DE LAS ESTRELLAS


Preparate para uno de los eventos que te quedara en la memoria.En febrero en el club alemán de Punta Chica , se jugara el PARTIDO DE LAS ESTRELLAS , en el cual se recordaran momentos de alegrías y torneos pasados que quedaron en la memoria de muy pocos.
Participan de este partido jugadores de : Punta Chica , SAG Villa Ballester , Lomas de Zamora , Quilmes , Rosario y Polvorines.